\

Lo que viene para Egan Bernal

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El colombiano ya tiene fecha de llegada al país, pero antes participará en una importante competencia

August 1, 2019
FOTO: AFP


Seis días después de su triunfo en el Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal estará el sábado en la salida de la Clásica de San Sebastián, confirmó este jueves el equipo Ineos. Bernal, que ha corrido varios criteriums esta semana, no ha regresado todavía a Colombia.

El año pasado Bernal sufrió una grave caída al final de esta misma carrera española, fracturándose la nariz. En la edición de este sábado Bernal estará acompañado por dos corredores que le ayudaron a ganar el Tour, el español Jonathan Castroviejo y el holandés Wout Poels.

(Reviva el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia)

Además, también estarán irlandés Eddie Dunbar, el español David De la Cruz, el también colombiano Iván Sosa y el francés Kenny Elissonde completan el equipo Ineos para esta prueba.

Posteriormente, Egan regresará a Colombia donde lo espera una gran celebración por el título del Tour. El pedalista llegará al Aeropuerto el Dorado de Bogotá el miércoles 7 de agosto al mediodía y de allí se desplazará directo hasta Zipaquirá en una caravana, donde le rendirán homenaje y celebrará con los suyos.

eldeportivo.com.co / AFP