\

Lo quiere un gigante de Argentina

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El delantero 'Poderoso' despertó el interés desde el sur del continente

May 21, 2019
FOTO: Internet


Independiente Medellín está trabajando en definir su plantilla para el próximo semestre de acuerdo a lo que quiere tener el nuevo técnico Alexis Mendoza, por lo que en las próximas semanas se estarían anunciando las primeras contrataciones y también los jugadores que no continuarán en el club por decisión de la comisión técnica. 

(Lea aquí: Yohandry Orozco suena para el DIM)

Además, también habrá jugadores que esperan que continúen, pero que recibirán ofertas para cambiar de escuadra en el 2019-II, uno de ellos es Leonardo Castro, quien venía negociando para concretar su renovación a pesar de tener un amplio mercado en sus posibilidades. 

Según el periodista argentino, Ariel Vilachá, quien regularmente cubre a Independiente de Avellaneda, contó que el más veces campeón de la Libertadores estaría interesado en el delantero del DIM. El jugador sería uno de los favoritos por el técnico Ariel Holan para la próxima temporada en la Superliga Argentina. 

(Lea también: Medellín quiere recuperar a Marrugo)

En días anteriores, se conoció que Castro también estaba siendo buscado por Rosario Central, por lo que seguramente esté dando el salto de calidad en su carrera. En sus casi 4 años con el DIM, jugó 126 partidos y marcó 32 goles y se coronó campeón de la Liga Colombiana 2016-I. Además, comandó el equipo campeón de los juegos centroamericanos y del caribe del año pasado con la Selección Sub-20. 

Vea la historia de superación de 'Leo' Castro: 

(Vídeo: Deportes RCN)

eldeportivo.com.co