\

Los elegidos para 'salvar' al Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tiburón' ya entrena con toda su plantilla preparando el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores

April 8, 2019
FOTO: Internet


Con la urgencia de lograr una victoria complicada en suelo brasilero, Junior de Barranquilla ya trabaja con toda su delegación para el partido de este miércoles ante Palmeiras. 7 de los jugadores que estuvieron en el duelo ante Equidad por Liga Colombiana viajaron este domingo para unirse al equipo convocado por Luis Fernando Suárez.

(Junior tendrá que pagar por una sanción)

Entre los descartados por el cuerpo técnico se quedaron Leonardo Pico, Ivan Rivas y Homer Martínez, quien cedió su lugar a Jefferson Gómez que ingresa por primera vez a una convocatoria de Libertadores en la temporada. Jesús David Murillo, Jose Luis Chunga, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Roger Torres, Daniel Moreno, Michael Rangel y Freddy Hinestroza fueron los otros jugadores que se unieron a entrenamientos este lunes en Sao Paulo.

La convocatoria se completa con Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fabián Sambueza, 'Teo' Gutiérrez y Luis Díaz, quienes no estuvieron presentes el fin de semana y pondrán todos sus esfuerzos en lograr los tres puntos.

(Chará vuelve a hablar del Junior)

El pitazo inicial en el Allianz Parque será sobre las 7:30 PM (hora colombiana), con el mal recuerdo de lo sucedido en la edición anterior cuando el 'Tiburón' cayó eliminado tras el 3-1 en el que marcaron Miguel Borja en tres oportunidades y descontó Teófilo Gutiérrez.


eldeportivo.com.co