\

James estaría 1 mes por fuera

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Tras conocerse la lesión del colombiano y el parte médico inicial, se espera que el jugador viaje a Madrid para adelantar su proceso de recuperación

November 15, 2019
FOTO tomada de Internet


Comolejo panorama para el volante colombiano James Rodríguez, quién se lesionó en su rodilla izquierda este jueves, previo al partido amistoso de Colombia ante Perú en los Estados Unidos; el jugador quedó descartado para la fecha FIFA, pero según información preliminar, se perdería lo que queda del año.

El parte médico inicial habla de una distinción de los ligamentos, algo que le daría entre 3 y 4 semanas de baja. Se espera que en las próximas horas James viaje a Madrid para adelantar su proceso de recuperación.


Y aunque el tema de la lesión es desalentador, la buena noticia es que de momento se descarta un problema más grave como se especuló en un principio, teniendo en cuenta que en España se llegó a hablar de rotura de ligamento cruzado anterior, algo que los médicos colombianos han descartado.

Esta nueva lesión llega en un momento difícil para Rodríguez, quién no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane y era duda en la convocatoria de Carlos Queiroz por una supuesta lesión. Sin embargo, fue citado y se produjo el infortunio que hoy nuevamente tiene enfrentados a la Selección Colombia y el Real Madrid.

eldeportivo.com.co