Se cayó la venta de Patricio Cucchi

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La situación que tenían pendientes los directivos de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe

September 13, 2020
FOTO: Santa Fe - Oficial


En las últimas semanas se habló de la apertura de una opción para que Patricio Cucchi saliera de Colombia rumbo a Argentina, más exactamente a Tigre. Desde ese país aseguraron que el interés era muy fuerte en el delantero que había salida como figura de Gimnasia de Mendoza antes de llegar a Atlético Nacional.

(¿Que pasará con el contrato de Ronaldo Lucena?)

Lo primero que pasó luego de manifestarse la pretensión del 'Matador', fue que Santa Fe dio vía libre a una negociación que beneficiara a ambos clubes, teniendo en cuenta que el jugador se encuentra a préstamo en el conjunto 'cardenal'. Los días pasaron y la oferta que estaba esperando Nacional nunca llegó, por lo cual, el jugador siguió entrenando con normalidad bajo las órdenes de Harold Rivera en el cuadro capitalino.


Hoy en Tigre no se ha vuelto a tocar el nombre de Cucchi y, por el contrario, buscaron otras opciones más cercadas al mercado argentino. Los esfuerzos de los directivos se enfocaron  en la llegada del delantero Pablo Magnin, quién finalmente se empezó a entrenar esta semana con el resto del grupo y fue inscrito para la Libertadores.

(Federico Anselmo tendría dos propuestas en Argentina)

Por ahora Cucchi se está recuperando de una recaída en la lesión de talón que lo tiene en duda para el juego del próximo sábado ante Deportes Pereira, cuando Santa Fe vuelva a competencia oficial tras 6 meses de inactividad.

eldeportivo.com.co