Los 4 mejores de Europa League

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Con la clasificación se Sevilla y Shakhtar, han quedado definidos los enfrentamientos de la siguiente ronda del torneo

August 11, 2020
FOTO: AFP


El Shakhtar Donetsk superó este martes los cuartos de la Europa League goleando por 4-1 al Basilea, en un partido a puerta cerrada disputado en Gelsenkirchen, y jugará contra el Inter de Milán en semifinales.

Por su parte, con un gol del argentino Lucas Ocampos, el Sevilla también aseguró el cupo a la otra ronda de su competición fetiche, en la que suma cinco títulos, después de derrotar 1-0 al Wolverhampton inglés en el partido de cuartos disputado en Duisburgo (Alemania) a puerta cerrada.

(Lea AQUÍ: Este será el nuevo equipo de Marlos Moreno)

El cuadro hispalense de Julen Lopetegui, que había dominado la posesión del balón y mostrado más ambición ofensiva, no anotó el gol de la victoria hasta el minuto 88, cuando un centro al área del argentino Éver Banega desde el costado derecho fue cabeceado al fondo de la red por su compatriota Ocampos.

El Sevilla, que busca su sexto título en la Europa League, se verá las caras en semifinales con otro equipo inglés, el Manchester United, que se deshizo en cuartos del Copenhague, el domingo 16 de agosto.

eldeportivo.com.co / AFP