Los bogotanos se alistan para el regreso

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Este viernes se realizarán las primeras pruebas a sus jugadores

July 8, 2020
Foto: Internet


Millonarios e Independiente Santa Fe ya tienen en la mira el retorno de la liga colombiana. Aunque no hay fechas definidas, varios ya preparan sus protocolos de bioseguridad para el regreso a entrenamientos individuales y grupales. Ya varios como Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportes Tolima realizaron pruebas con sus jugadores. 

(Conozca al jugador que se vuelve a vestir de azul)

Por un lado en el conjunto 'embajador' ya tienen todo adecuado en su sede deportiva al norte de la capital, para el retorno a entrenamientos. Esta semana, Alberto Gamero junto al presidente Enrique Camacho supervisaron los detalles finales en la sede para la implementación del protocolo. 

Por su parte Independiente Santa Fe también tuvo en cuenta todos los protocolos exigidos para el regreso y en su sede de Tenjo ya tiene todo listo para el regreso de su plantilla. La sede cuenta con lavamanos, controles de seguridad para la toma de pruebas y demás. 

Además de esto, vale la pena resaltar que ambos equipos este viernes harán las pruebas de COVID en sus jugadores para descartar cualquier caso positivo

Por otra lado, La Equidad, tercer equipo de la capital, fue uno de los pioneros en adecuar su sede para el regreso de la Liga, se espera que en los próximos días también realicen las pruebas a sus jugadores en su sede deportiva, ubicada al norte de Bogotá. 

eldeportivo.com.co