Los bogotanos y un obstáculo para su regreso

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ante las medidas en la capital, los equipos se reunirán con la Alcaldía para resolver el tema

July 14, 2020
Foto: Internet


Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad ya se alistan para su regreso a entrenamientos individuales en sus respectivas sedes deportivas. Los tres equipos ya realizaron pruebas de COVID en su plantilla, las cuales arrojaron este lunes un total de 10 afectados en los tres equipos. 

(El panorama de fichajes en Santa Fe)

Sin embargo, más allá de los casos positivos, otra dificultad tendrían las escuadras para regresar a entrenamientos es el de las medidas tomadas en la ciudad de Bogotá por la cuarentena, debido a que esta va desde el 13 de julio hasta el 23 de agosto y algunas personas no podrán asistir a sus respectivas sedes. 

(Se confirmó su llegada a Millos)

Millonarios sería el más afectado, ya que su sede se ubica en la localidad de Suba, está tiene restricción del 10 al 23 de agosto. Por su parte, Independiente Santa Fe, con su sede en Tenjo y Equidad en Usaquén, no se verían afectados, sin embargo, los jugadores que vivan en localidades con esta norma, no podrán asistir a prácticas. 

Es por eso que los presidentes de los tres clubes se reunirán para establecer una charla con la Alcaldía y obtener el aval para que su plantilla completa este autorizada para iniciar los entrenamientos que se tienen previstos para este 16 de julio. 

  • eldeportivo.com.co