Los colombianos aparecieron en Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Díaz descontó, mientras Morelos hizo parte de una remontada de película

February 20, 2020
FOTO: Internet


Este jueves se jugaron los partidos de ida de los dieciseisavos de la UEFA Europa League, jornada en la que hubo participación de colombianos. El más destacado fue Luis Díaz, quien marcó en la derrota de su equipo. 

A primera hora, Éder Alvaréz Balanta fue titular en el empate 1-1 de Brujas de Bélgica ante Manchester United. El conjunto belga se fue arriba en el marcador gracias al gol de Emmanuel Dennis (15'), mientras que, al minuto 36 Anthony Martial igualo el duelo. Otros resultados de los partidos más importantes fueron la victoria de Inter de Milán 0-2 sobre Ludogorets, la derrota de Ajax 2-0 a manos del Getafe, la igualdad 1-1 de Sevilla ante CFR Cluj y la goleada de Eitrascht Frankfurt 4-1 sobre Salzburgo

Más tarde, Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares en la derrota del Porto 2-1 ante Bayer Leverkusen. El conjunto alemán se fue arriba en el marcador al 29' gracias a Lucas Alario, posteriormente, al 57', Kai Havertz extendió el resultado desde los 12 pasos. 

Y pese a la derrota en suelo alemán, Porto no bajó los brazos y al minuto 73 Díaz aprovechó un balón dividido en el área para poner el 2-1 final. Mateus jugó los 90 minutos, mientras que 'Lucho' fue sustituido al 77'.

En otro partido con participación colombiana, Alfredo Morelos jugó todo el encuentro en el que Rangers hizo una remontada de película. al minuto 60 el Braga iba ganado 0-2, pero el conjunto escoses no perdió la fe y le dio vuelta al marcador para quedar 3-2. 

En otros resultados, Roma derrotó 1-0 al Gent, Arsenal venció 0-1 al Olympiakos, Wolfsburgo le ganó 2-1 al Malmo de Escocia y Wolverhampton goleó 4-0 al Espanyol

eldeportivo.com.co