\

Los días contados para Juan Daniel Roa

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador y el club están decididos a escuchar ofertas para su transferencia

June 7, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Este 6 y 7 de junio empezó la pretemporada en Santa Fe con los exámenes médicos y la puesta a punto de los jugadores para la serie de entrenamientos que empezará, en forma, desde el próximo lunes. 29 jugadores se presentaron luego de las vacaciones, entre los que la gran ausencia fue el bogotano Juan Daniel Roa. 

(Este es el plan de trabajo de Camps con Santa Fe)

Desde hace algunas semanas se viene barajando la posibilidad que el jugador salga del club por un deseo propio de analizar ofertas del exterior e ir por primera vez a jugar fuera del país. Aunque desde la Junta Directiva no se han dado detalles sobre las negociaciones, Roa ha despertado el interés en Argentina, con Newells a la cabeza, y en Colombia donde estaría 'bajo la lupa' de varios equipos.


Todo indica a que su futuro se definirá en los próximos días, cuando el trabajo intensivo regrese a la sede del 'Expreso Rojo' y se tomen decisiones por parte del nuevo DT. Juan Daniel quiere cerrar su ciclo en Santa Fe y el presidente ha decidido no obstaculizar una posible negociación que esperan se concrete lo más pronto posible para buscar un reemplazo.

(Atlético Mineiro quiere un jugador de Santa Fe)

Después de casi 10 años y 8 títulos como profesional, el bogotano está a nada de despedirse de la que fuera su casa desde las divisiones menores y donde vivió los mejores momentos de su carrera. 

eldeportivo.com.co