\

Los elegidos de Pinto en Barranquilla

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se la jugó en la convocatoria con el objetivo de la victoria en el 'Metro'

October 19, 2019
FOTO: Millonarios - Oficial


Millonarios vive su momento más complicado durante este 2019 de la mano de Jorge Luis Pinto, a quien le ha resultado imposible darle la vuelta al presente y encontrar un equipo que le de resultado para sellar la clasificación que ha aplazado por cuatro fechas consecutivas. Para este fin  de semana el ‘Embajador’ tendrá la difícil tarea de visitar al Junior y ‘arrebatarle’ los puntos en un partido directo por un lugar en los cuadrangulares.

(¿Hay división entre Pinto y los jugadores? El DT respondió)

Para este juego el equipo bogotano tendrá varias novedades, entre ellas el regreso de Wuílker Faríñez y Jose Ortíz luego de ver acción con sus selecciones en la fecha FIFA. En la línea defensiva se encuentra el regreso de Álex Rambal y Felipe Banguero, sumado a los canteranos Andrés Llinás y Breiner Paz.

En el medio y el ataque los únicos cambios serán la presencia de Stiven Vega y la salida de Cristian Arango, en relación a los que estuvieron en el partido ante el América. La duda en cuanto al planteamiento está en la confección de la línea posterior donde se han visto variantes entre la línea de 4 y los 5 defensores en condición de visitante.

(Otra ausencia se sumo para la defensa 'azul')

El duelo entre ‘azules’ y ‘tiburones’ será este sábado a las 8:00 PM en Barranquilla para cerrar la jornada de sábado en la fecha 18 de la Liga Colombiana.

eldeportivo.com.co