\

Los elegidos para el duelo de rojos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Rivera y Guimaraes tendrán algunas novedades para el Santa Fe - América en 'El Campín'

November 8, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


América de Cali y Santa Fe dan el puntapié inicial este sábado a los cuadrangulares en el fútbol colombiano con un duelo directo entre dos candidatos al título de fin de año. Tanto Alexandre Guimaraes como Harold Rivera tuvieron varios días de descanso para preparar el partido y rescatar los jugadores que se perdieron el último juego del 'todos contra todos' por lesión o acumulación de amarillas.

(América estaría interesado en este jugador de Millonarios)

Los 'Escarlatas' viajarán a Bogotá con la totalidad de su plantel disponible, incluidos el volante Yesus Cabrera y el defensor Pedro Franco que arrastraban lesiones musculares en las últimas semanas. América no tendría grandes novedades en su once inicial respecto al equipo que fue titular en la mayoría de juegos durante la fase regular.

Los santafereños también reciben buenas noticias al tener de vuelta a Daniel Giraldo y Jhon Velásquez, que pagaron fecha de sanción, además de la recuperación de Andrés Pérez tras superar un desgarro muscular. La principal duda del equipo 'cardenal' está en el centro del campo justamente entre el regreso de Pérez a la titular o el voto de confianza para Sebastián Salazar.

(La decisión de Santa Fe con Omar y 'Rufay')

Sobre las 5:00 PM de este sábado 'Diablos' y 'Leones' se verán las caras en la cancha del estadio 'El Campín' en un nuevo 'duelo de rojos' con el recuerdo de lo sucedido en la fecha 7 cuando América se llevó una victoria de la capital por 1-2 con tantos de Cabrera y Rangel.

eldeportivo.com.co