Los elegidos para la final

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lucas Pusineri y Aldo Bobadilla ya tienen a los jugadores que disputarán la ida de la definición en la Copa Colombia

November 1, 2019
FOTO: Internet


De 36 equipos que empezaron esta edición de la Copa Colombia solo quedan dos: Deportivo Cali e Independiente Medellin, que se disputarán este fin de semana en el Palmaseca el primer 'round' del enfrentamiento definitivo por el título y el cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

(Deportivo Cali piensa en Harold Rivera)

Aldo Bobadilla eligió 18 jugadores que viajarán este viernes a suelo vallecaucano para buscar un resultado positivo. Entre las principales noticias del cuadro 'Poderoso' se encuentra la presencia de Andrés Cadavid, quien estará disponible a pesar de los problemas legales a los que se enfrenta en la actualidad, junto a él estarán German Cano, Adrian Arregui, Andrés Ricaurte y David González como estandartes del plantel.

El Deportivo Cali de Lucas Pusineri también pondrá lo mejor de su nómina con la inclusión de Agustín Palavecino, principal novedad luego de la lesión de cadera que lo mantuvo ausente en una buena cantidad de partidos. El capitán Juan Camilo Angulo, Cristian Rivera, Deiber Caicedo y Juan Ignacio Dinneno comandarán el onceno 'azucarero' en procura de llevarse la ventaja en su casa.

(Medellín se lavó las manos en el caso de Cadavid)

Con estadio lleno en su totalidad, el duelo entre 'Verdes' y 'Rojos' será este sábado desde las 6:00 PM por la ida de la final de Copa. La vuelta será en el Atanasio el próximo miércoles a las 7:30 de la noche.

eldeportivo.com.co