Los últimos fichajes

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El mercado no se termina, a pesar de que ya se cerró la ventana de trasferencias. Diez jugadores libres que se podrían incorporar a partir del 31 de agosto

August 3, 2018
FOTO: Internet


El pasado 31 de julio finalizó el mercado de transferencias en el fútbol colombiano, algunas escuadras se reforzaron mejores que otras y varios nombres nuevos llegaron al máximo circuito del balompié nacional. El único equipo de la Liga Colombiana que mantuvo su plantel intacto fue el Envigado.

(Lea aquí: El encuentro entre Marrugo y el DIM)

Sin embargo, varios equipos dejaron algunos cupos libres, pensando en las últimas incorporaciones, que se harán a partir del próximo 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre, cuando se abra el mercado para jugadores sin contrato. Aquellos jugadores que quedaron como agentes libres y no encontraron equipo en Colombia a tiempo, puesto que en el exterior el mercado todavía está activo.

(Lea también: La increíble marca de Millonarios)

Los equipos que todavía no tienen completa su plantilla, pueden encontrar en esta lista el jugador que les hace falta.:

Elkin Blanco (Volante de recuperación, 28 años): Finalizó su préstamo con América de Cali y Atlético Nacional rescindió su contrato por disposición técnica. Ha sonado para la Superliga Argentina.

Daniel Hernandez (Volante ofensivo, 27 años): El antioqueño finalizó su vinculo contractual con Rionegro Águilas pensando en un regreso a Medellín. Tiene varias ofertas.

Daniel Buitrago (Volante ofensivo, 27 años): El ex-Santa Fe rescindió su contrato con Universidad Católica de Ecuador. Es la segunda opción del DIM si no se da lo de Hernández

Ivan Vélez (Lateral izquierdo, 33 años): Regresó al América de Cali en enero de 2017 y tras año y medio en el equipo, se le rescindió su contrato. No pudo acordar con Alianza Petrolera.

Lewis Ochoa (Lateral derecho, 33 años): Atlético Bucaramanga le rescindió el contrato. Sonó para llegar al América de Cali pero no se concretó.

Harrison Canchimbo (lateral izquierdo, 27 años): Llegó al América en enero de este año, pero seis meses después le terminaron el contrato.

Abel Aguilar (Volante mixto, 33 años): El experimentado jugador de la Selección Colombia no renovó contrato con el Deportivo Cali. Ha sonado para el fútbol de Argentina.

Dahwling Leudo (Volante de recuperación, 29 años): El ex-Millonarios fue separado del Deportivo Pasto luego de problemas de indisciplina.

Fabián Vargas (Volante de recuperación, 38 años): El jugador todavía no piensa en el retiro. Terminó contrato con La Equidad y estuvo en conversaciones con América, pero no se concretó.

Jonathan Estrada (Volante ofensivo, 35 años): El volante no encontró un lugar en Atlético Bucaramanga y no contaron con sus servicios para el 2018-II.

eldeportivo.com.co