\

COPA AMÉRICA


Los porteros para Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Los que estarán a cargo de la portería 'Verdoalga' en el presente año

January 12, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional se prepara para encarar el 2019 con una nómina muy reducida, en comparación a los demás años en los que el club tenía hasta tres equipos disponibles para las diferentes competencias, ahora el club hará una importante apuesta por el fútbol base.

(Lea aquí: Otro intento de San Lorenzo por Lucumí)

Debido a la imposibilidad de contratar jugadores, varias posiciones del campo han quedado desprotegidascomenzando por el arco, pues finalmente se concretó el préstamo de Fernando Monetti a San Lorenzo de Almagro y en la plantilla solo queda Christian Vargas como profesional.

El preparador de arqueros de la institución, René Higuita, dio detalles de las apuestas que harán para el arco en la temporada 2019 en caso de que finalmente no se pueda contratar, pues se ratificó que el guardameta José Fernando Cuadrado está listo para incorporarse si el fallo es a favor.

(Lea también: La nueva incorporación de Nacional)

El que sería el segundo arquero, sería Kevin Mierpero estará con la Selección Sub 20, por lo que hay opción de que lleguen al primer equipo porteros como Juan Camilo Arturo Morales (20 años) y David Santiago Agudelo Ospina (21 años). Mientras que, a la espera de tomar más experiencia se encuentran Juan José Uribe Colorado (16 años) y Sebastián Guerra Navarro (17 años). 

eldeportivo.com.co