\

Los primeros tachados en DIM

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Aldo Bobadilla no contarían con ellos para el próximo año

December 3, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Por estos días en Independiente Medellín los rumores de salidas se han hecho más fuertes y Aldo Bobadilla no contaría con varios jugadores de cara a lo que será 2020. Luego de la despedida emotiva hacia David González, se ha sabido que otras fichas también estarían borradas. 

Al golero su sumó la no presencia de Héctor Urrego jugador que iría a Deportivo Pasto y que por su bajo rendimiento este semestre le bajaron el pulgar, además del defensor, estaría de salida un ex-Santa Fe como lo es Dairon Mosquera quien podría regresar al cuadro 'cardenal'. 

(Juan David Pérez podría regresar al DIM)

Nicolás Palacios, Diego Herazo, Diego Echavarría, Diego Arias quien tiene oferta de Once Caldas y Leonardo Castro quien no ha definido su continuidad en el rojo y estaría a la espera. Adicional a esto no contarían con un jugador que estuvo a préstamos en Unión Magdalena como lo es Juan Carlos Pereira quien llegaría al Deportivo Pereira o Atlético Huila. 

Por ahora lo fundamental en el DIM es mantener a dos pilares fundamentales como lo son Germán Cano y Didier Moreno por los que las ofertas son bastante 'jugosas'. 

(Caicedo no define su futuro)

En tema de llegadas el 'poderoso de la montaña' ha sido reservado, pero se ha podido saber que buscan un arquero, defensas centrales y una ficha en medio campo. Por ahora los jugadores se encuentran en vacaciones y volverían el 3 de enero. 

eldeportivo.com.co