\

Los que faltan en Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Tres jugadores juveniles son los únicos que quedan en departamento médico

August 13, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional tendrá un mes de agosto bastante cargado de partidos donde estará jugando domingo - miércoles - domingo, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio espera poder contar con todos sus jugadores para aplicar la rotación característica de su juego.

(Lea aquí: ¿Por qué se fue Nicolás Hernández a Santa Fe?)

Si bien ya recuperó a dos jugadores importantes como Alexis Henríquez y Baldomero Perlaza, todavía hay juveniles en el departamento médico, quienes han sido importantes en este nuevo proceso. Se trata de Andrés Reyes, Hayen Palacios y Cristian Moya

El caso de Reyes es especial, pues el defensor de 19 años sufrió una fractura en los huesos del carpo de su mano izquierda en el último partido frente al Atlético Huila, pero esto no será impedimento para que siga jugando, solo deberá usar una férula de protección. 

(Lea también: Nacional y un negocio con Santiago Montoya)

Los otros dos casos, son de más precaución y paciencia: Palacios presenta una tendinopatía rotuliana y Moya una molestia muscular. Ambos jugadores hacen la parte del calentamiento a la par del grupo, pero luego hacen trabajos diferenciados con el readaptador de campo.

eldeportivo.com.co