Los rivales internacionales

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Cinco equipos colombianos en Sudamericana y Libertadores ya conocen sus bombos y posibles contrincantes en la siguiente fase

May 29, 2018
FOTO: Internet


La cuota colombiana en los torneos internacionales sigue siendo alta. Cuatro representantes del FPC disputarán los dieciseisavos de final en la Copa Sudamericana, mientras que uno lo hará en los octavos de la Libertadores.

Millonarios, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Santa Fe ya conocen cuáles serán sus posibles rivales en Sudamericana, por el bombo en el que se ubican. El 'Azucarero' es el único club que hace parte del bolillero 2, mientras que los otros tres clasificados se ubican en el 1.

(Lea AQUÍ: Un colombiano del Olimpia de Paraguay llegaría a Millonarios)

Los equipos del bombo 1 se enfrentarán al del 2, es decir, Cali es el único que podrá cruzarse con algún otro conjunto 'cafetero'.


Por el lado de la Copa Conmebol Libertadores, el cuadro 'Verdolaga' hace parte del bolillero 1 y existe gran posibilidad de enfrentar a un club argentino, pues hay cinco de ocho en el bombo 2.

El sorteo se realizará el próximo lunes 4 de junio y los campeonatos se reanudarán a partir del segundo semestre del año.

eldeportivo.com.co