Los tres verdes tienen todo listo para el regreso

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Los equipos que ya miran de reojo el retorno del FPC y adecuan sus sedes

June 8, 2020
Foto: Internet


Aunque se sigue estudiando en la Dimayor y el Gobierno los requisitos para el regreso del FPC, varios equipos se han adelantado y tienen todo listo en sus sedes deportivas para el regreso a entrenamientos de manera individual, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

(Lea AQUÍ: Nacional y el caso Palmeiras)

En días pasados se había dicho que Atlético Nacional fue el primero en acondicionar su sede para el regreso a entrenamientos. Sin embargo, otros dos equipos también ya tienen listo todo. Se trata de Deportivo Cali y Equidad, quienes desde ya cumplen con todas las medidas de bioseguridad para sus jugadores. 

En primer lugar, desde su sede de Pance el cuadro azucarero ya prepara todos los protocolos para sus jugadores y está a la espera de la orden de Dimayor para el retorno. Allí se están instalando puntos de control y vallas para mantener el distanciamiento.

Por su parte el conjunto bogotano, Equidad, que ha sido uno de los líderes en temas de salud con su Congreso de Medicina y demás, también se ha puesto al día en su Sede Deportiva ubicada en el norte de la capital. 

El verde de Bogotá ya tiene todo adecuado, desde puntos de control en la entrada del complejo deportivo hasta adecuaciones en las canchas de entrenamiento del equipo. 

eldeportivo.com.co