¿Última advertencia para Almirón?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Atlético Nacional se jugará su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores, con un poco de presión extra

August 28, 2018
FOTO: Internet


Jorge Almirón tendrá la difícil tarea de revertir un marcador adverso en Copa Libertadores la noche de este martes cuando Atlético Nacional enfrente a Atlético Tucumán por los octavos de final vuelta.

(Lea AQUÍ: Falcao y Zapata compartirían equipo)

La serie tiene arriba a los argentinos por 2-0, por lo que el técnico 'Verdolaga' y el resto del equipo deberán hacer del Atanasio Girardot su fortaleza para lograr la clasificación a la siguiente ronda. "Será difícil, pero no imposible", indicó el entrenador en rueda de prensa previa al encuentro internacional.

Escuche a continuación las declaraciones de Almirón para los los micrófonos de El Deportivo y Actualidad de Atlético Nacional:

Hasta ahora, la información que se maneja en el entorno 'Verde' es que de llegar a abandonar la competencia continental, el entrenador y su grupo de trabajo tendrían que dejar su cargo y se empezaría rápidamente la búsqueda de un reemplazo. Esto debido a que su llegada se dio como proyecto de la consecución de la tercera Libertadores de la historia del club. Sin embargo, otros rumores indican que no necesariamente daría el paso al costado, pues aún restan la Liga Colombiana y la Copa Colombia.

Esta noche a las 7:45 PM se dará inicio al encuentro colombo-argentino en la ciudad de Medellín.

eldeportivo.com.co