Novedades para el 'Clásico'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Jhon Duque y Carlos Henao no lograron recuperarse, sin embargo, ambos equipos tendrán dos novedades

October 1, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Con solo plantearse la posibilidad de que Santa Fe y Millonarios se encontraran en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, hinchada y directivos de ambos clubes lo marcaron en el calendario como un partido 'vital', donde sus mejores 'cartas' tendrían que estar en el campo.

(Millonarios y un cambio de planes con Russo)

Contrario al deseo de ambos conjuntos, las lesiones terminaron por perjudicarlos semanas antes del duelo trascendental y las 'bajas' de jugadores importantes empañaron un clásico que pintaba apasionante. Para el partido de este martes, se confirmaron los jugadores que serán 'baja' por lesión y que no alcanzaron a recuperarse a tiempo. 

Por el lado 'Cardenal', se definió que Carlos Henao no estará disponible a pesar de que se especulaba con el alta médica, al menos, horas antes de entregar la lista de concentrados. El que sí estará es Diego Guastavino quién se recuperó de una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

En la orilla 'azul', se dio a conocer la noticia acerca de Jhon Duque, quién no logró estar listo para enfrentar la vuelta de Sudamericana completando casi un mes sin actividad. El que podría ser de la partida sería Matias de los Santos, que integró este fin de semana la convocatoria para el partido ante Atlético Bucaramanga. 

(Camilo Vargas, Humberto Osorio y otros jugadores que hoy extrañan en Santa Fe)

NOMINAS PROBABLES: 

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa; Arley Rodriguez, Luis Manuel Seijas, Facundo Guichón; Wilson Morelo.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Dominguez, Henry Rojas, Cristian Marrugo; Gabriel Hauche, Óscar Barreto; Ayron del Valle.

eldeportivo.com.co