Anuncio oficial de Conmebol

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Fecha y hora de los juegos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

October 5, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


El partido entre Junior de Barranquilla y Colón dejó la buena noticia para el FPC de tener tres representantes en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con grandes posibilidades de tener una semifinal netamente 'cafetera'. Por el otro lado del cuadro se encuentran Fluminense vs. Nacional (Uru) además de Bahía vs. Paranaense para definir el campeón de 'la otra mitad de la gloria'.

(Así se ven las posibilidades para los tres equipos colombianos)

La siguiente fase tendrá como atractivo el duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali con el regreso de Gerardo Pelusso al 'Campín', justo para enfrentar al equipo con el que consiguió la gloria continental. Para este partido ya están definidos los horarios que serán el 23 de octubre (ida) en Bogotá y la vuelta el 30 de octubre en Palmaseca. Ambos partidos serán a las 7:45 de la noche

Por su parte, Junior recibirá el 25 de octubre a Defensa y Justicia en Barranquilla a las 7:45pm y definirá en Argentina el 1 de noviembre a la misma hora en la cancha de Lanús. Así quedaron los horarios para estos juegos de cuartos: 

(4 equipos tendrán un 'apretado' calendario en Octubre)

En cuanto a sanciones, las bajas para los colombianos serán Yeison Gordillo (Santa Fe - acumulación), Jarlan Barrera (Junior - expulsión) y Danny Rosero (Cali - expulsión) a espera de la resolución oficial que la Conmebol emitirá en los próximos días. 

eldeportivo.com.co