Últimos detalles en la 'Tricolor'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Los 24 convocados por Arturo Reyes ya están en terreno norteamericano

October 9, 2018
FOTO: Internet


Ya está todo listo para que la Selección Colombia asuma el partido amistoso ante Estados Unidos. El día de ayer, nueve jugadores ya habían aterrizado en suelo norteamericano para ir a concentración con el estratega encargado, Arturo Reyes. Durante las horas de la tarde y la madrugada, el resto de futbolistas arribaron a Tampa, Florida.

(Lea también: Juan Fernando Quintero defendió a James por su regreso a la 'Tricolor')

Las expectativa estaba en la llegada de James Rodríguez y Falcao García, quienes completan la lista de los 24 convocados para esta fecha FIFA que está por llevarse a cabo ante la selección anfitriona el próximo 11 de octubre y ante Costa Rica, el 16.

Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Wílmar Barrios, Miguel Borja, David Ospina, Jeison Murillo, Falcao García, James Ródríguez, Carlos Bacca, Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Óscar Murillo, Santiago Arias y Cristian Borja, fueron los que se unieron a la concentración durante el transcurso del lunes y ya realizan trabajos con la 'Tricolor'. Sin embargo, los que llegaron en horas de la madrugada, harán trabajos de recuperación en la mañana.


(Lea también: Por lesión, Franco Armani no se unirá a la Selección de Argentina)

En las horas de la tarde del presente martes, el grupo estará a disposición del estratega samario y se realizará un entrenamiento con balón y ejercicios de espacio reducido, para ultimar todos los detalles del encuentro que tendrá lugar en el Raymond James Stadium. 

eldeportivo.com.co