COPA AMÉRICA


Luis Díaz contó la verdad

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero 'tiburón' habló sobre su llamado a la Selección Colombia y la oferta del Cardiff

March 12, 2019
FOTO: Internet


Por estos días, Luis Díaz no se cambia por nadie al haber sido llamado en la primera convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, siendo esta su segunda participación con el seleccionado nacional, además, el guajiro sigue despertando el interés de equipos europeos. Y precisamente, el '10' del Junior de Barranquilla habló  sobre estos temas

(James Sánchez será baja para el Junior)

Díaz, en entrevista con 'Noticias Caracol', se mostró alegre por recibir la oportunidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia: "Contento y agradecido con Dios por el momento que estoy viviendo. Seguir trabajando de igual manera para seguir con la misma humildad". 

Y sobre la oferta que el Cardiff de Inglaterra habría enviado para quedarse con sus servicios, el atacante de 22 años confesó que "sí hay el interés del equipo, pero directamente no han hablado" con él. Además, confirmó que "hubo reuniones con los dirigentes, pero hasta ahí".

Y aunque tiene mucho que pensar con lo de la Selección Colombia y lo de una posible ida a Inglaterra, Luis Díaz le aseguró a los hinchas del 'tiburón' que él está "muy concentrado en" el Junior de Barranquilla

(Luis Díaz podría dejar al Junior)

El próximo reto de Luis Díaz y Junior será cuando el conjunto barranquillero visite este miércoles al San Lorenzo de Argentina por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, el encuentro dará inicio a las 5:15 p.m. (hora Colombia). 

eldeportivo.com.co