Macnelly deja Atlético Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Finalmente el ciclo del exitoso volante llegó a su fin y se empieza a hablar de su posible reemplazo

July 7, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Sorpresivamente este sábado Atlético Nacional confirmó la salida de Macnelly Torres del equipo. 'El Mago' se marcha después de un exitoso proceso en el cual consiguió títulos locales y la inolvidable Copa Libertadores del 2016.

El volante ya había sonado con fuera para irse del club en el pasado mercado de fichajes e incluso estuvo cerca de llegar a Independiente Santa Fe, algo que finalmente no se concretó y continuó 6 meses más en el 'Verde'. Sin embargo, para este semestre se unirá al Deportivo Cali, equipo que ya lo anunció en sus redes sociales.

(Otro jugador de Nacional se iría para Argentina. Vea AQUÍ de quién se trata)

Pero ahora ya es un hecho su salida y de inmediato se ha empezado a hablar del posible reemplazo; en el ambiente aparecen dos nombres, el primero es Aldo Leto Ramírez, quien integra la actual plantilla y el segundo, Nicolás Benedetti del Deportivo Cali.

Además, Juan Pablo 'El Indio' Ramírez, quien acaba de regresar al equipo, también figura como una de las alternativas del técnico Jorge Almirón para intentar llenar el vacío que deja el estelar jugador.

Sin embargo, de momento no hay pronunciamiento oficial de Nacional, más allá de haber agradecido a Macnelly por su aporte al club.

eldeportivo.com.co