COPA AMÉRICA


Macnelly sobre el presente de Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

A pesar de ser 'verdugo' de Nacional, no ocultó su malestar por la situación que viven los antioqueños

March 1, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional cayó eliminado este jueves ante Libertad en el Atanasio Girardot con la curiosidad de que tres de sus ídolos esta vez se convirtieron en 'verdugos'. Alex Mejía, Leonel Álvarez y Macnelly Torres celebraron en Medellín pero esta vez fue para amargar a toda la hinchada 'Verdolaga'.

(Ya descartaron al primero de Nacional para lo que queda de semestre)

Terminado el encuentro los más solicitados por los medios fueron los colombianos, entre ellos 'Mac' quién dejó su apreciación sobre la llave que se llevaron: "Hay que ser realista, fuimos un equipo que tuvo oficio, se metió atrás y sacamos un resultado que nos lleva a los penales. En cuanto al juego, Nacional fue superior tanto en Asunción como en Medellín, por lo que hizo entro de la cancha, por las múltiples opciones de gol que creó", analizó.

"Sabemos que el fútbol es un deporte de contundencia y de ser eficaz. Nacional no lo fue en Asunción ni en Medellín y termina quedando afuera en los penales contra nosotros", añadió para Caracol Radio.

Sobre el momento que vive Nacional luego de todo lo ocurrido en el inicio de la temporada, Macnelly se atrevió a opinar: "Nacional no está teniendo resultados, hay que tener paciencia, es un proceso nuevo, jugadores con experiencia en el ámbito local pero a nivel internacional no", soltó sobre la plantilla.

(Nacional seguirá compitiendo internacionalmente)

Además envió un mensaje a la hinchada: "El hincha, más por la época que ha tenido Nacional en el último tiempo, va a presionar. Pero esperemos que al final la gente soporte este proceso y que después puedan disfrutar", remató.

eldeportivo.com.co