Macnelly y Gareth Bale, juntos

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

'Mac' acompaña al galés, en el equipo de la semana en FIFA 18

September 12, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


El gran triunfo del Deportivo Cali sobre La Equidad significó más que los tres puntos. El cuadro 'Azucarero' terminó con el invicto del equipo bogotano, volvió a meterse al grupo de los '8' y fue el partido de consolidación para el nuevo '10' del equipo, que terminó en el '11 ideal' de la fecha.

(Lea aquí: El equipo ideal de la fecha 9)

Pero además de ser reconocido a nivel local, Macnelly Torres, esta vez acompañado de Camilo Vargas, fueron reconocidos a nivel internacional por el videojuego FIFA 18 en el equipo de la semana, que reúne a los jugadores que tuvieron mejor rendimiento a nivel global en las ligas que están licenciadas por el juego.

Dos goles y una asistencia para 'Mac' y 5 atajadas de Vargas les sirvieron para rodearse de jugadores como Gareth Bale (Real Madrid), Mohamed Salah (Liverpool), David Alaba (Bayern Múnich), entre otros. Además, el jugador de Alianza Petrolera, César Arias, también tuvo su lugar por el triplete a Millonarios en 9 minutos en el partido correspondiente a la fecha 8.

(Lea también: James, entre los 100 mejores para FIFA 19)

Los dos 'azucareros' se suman a Juan Camilo Angulo como los jugadores del Cali que tienen una carta especial en el videojuego, pero no son los únicos, da para hacer un 11 ideal del FPC en FIFA.

eldeportivo.com.co