Madrid y Barcelona se mueven

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El Real Madrid podría perder uno de sus jugadores más importantes, mientras el los 'Culés' están a punto de anunciar un fichaje estelar

August 2, 2018
FOTO: Internet


Cuando el mercado de tranferencias se abre en Europa, los equipos que suelen tener a los refuerzos más importantes son los dos protagonistas del clásico más influyente del mundo: FC Barcelona y Real Madrid, aunque en el conjunto 'Merengue' son más los jugadores importantes que han salido, empezando por el goleador histórico Cristiano Ronaldo, quien ahora pertenece a la Juventus.

(Lea aquí: Cristian Zapata es buscado en Turquía)

Además, 'CR7' no sería el único referente que saldría del club, puesto que el croata Luka Modric tiene posibilidad de ir también a la liga italiana, justamente con el Inter de Milán, donde juegan varios de sus compañeros de selección con los que llegó a la final de la Copa del Mundo. El interés ha tomado fuerza desde que el Barcelona entró a las negociaciones.

El cuadro 'neoazzurri' tenía en carpeta al chileno Arturo Vidal, pero el cuadro de Cataluña mostró un firme interés por el volante y según el diario Marca, ya se habría alcanzado un principio de acuerdo con el jugador; resta esperar un acuerdo económico con el Bayern Múnich. Por esta razón, el cuadro italiano se interesó en el croata.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó que la única forma para que el '10'salga del equipo es pagando su cláusula de rescisión de 750 millones de euros, aunque el agente de la estrella balcánica estaría buscando un mejor contrato para su cliente, algo que con 33 años no parece muy cercano.

(Lea también: ¿Por qué James no regresó a Madrid?)

Hasta el momento, los jugadores confirmados por parte y parte son:

Barcelona: Arthur (Gremio), Clément Lenglet (Sevilla) y Malcom (Burdeos).

Real Madrid: Álvaro Odriozola (Real Sociedad) y Vinicius Jr. (Flamengo).

eldeportivo.com.co