Mala suerte en Nacional: Francisco Da Costa será operado

Mala suerte en Nacional: Francisco Da Costa será operado

El jugador tuvo que pasar por el quirófano en las últimas horas

Francisco Da Costa Nacional
FOTO: Nacional - Oficial

Sin siquiera haber empezado la competencia ya hay malas noticias para Atlético Nacional, equipo que no podrá contar con Francisco Da Costa.

El delantero acaba de llegar al país procedente de Bolivia, donde se destacó con el Bolívar de La Paz; fue un pedido de Paulo Autuori.

Sin embargo, presentó un problema médico y no estará disponible en el arranque de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre.

(Lea AQUÍ: Castillo y Deossa, listos para Atlético Nacional)

- Advertisement -

Incluso, se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar en recuperación, ya que tuvo que pasar por el quirófano de emergencia.

Según informó Atlético Nacional, Francisco Da Costa presentó “un cuadra infeccioso en tejidos blandos” que lo tendrá 3 días hospitalizado.

“La incapacidad definitiva de nuestro futbolista se dará según evolución clínica”, completa el comunicado emitido por el club.

Sin duda esta es una mala noticia para el ‘Verdolaga’, que no sumó demasiados refuerzo y en Da Costa esperaba encontrar la solución de gol.

En ese orden de idas, se prevé que el elegido para ser titular en el debut liguero ante Once Caldas sea Jefferson Duque.

El duelo entre el ‘Blanco Blanco’ y Nacional será este 26 de enero, a partir de las 8:20pm, en el Atanasio Girardot.

eldeportivo.com.co

Compartir