\

Millonarios no podrá contar con Faríñez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Justo antes del inicio del semestre, el portero no se ha recuperado de una lesión que trae desde la Copa América

July 9, 2019
FOTO: Millonarios FC - Oficial


La situación de Wuilker Faríñez en Millonarios ha sido uno de los temas principales en la agenda de los hinchas del conjunto 'Embajador' que con la posibilidad de la salida del portero venezolano han estado al tanto de su situación y los equipos que se le han relacionado con su futuro. Aunque en este momento jugador está totalmente enfocado en el segundo semestre con los capitalinos, Jorge Luis Pinto no podría contar con él para el debut ante Envigado.

(Millonarios tendrá un nuevo delantero)

Desde el día en el que Faríñez regresó a Bogotá, tras su participación en la Copa América, ha estado al margen de los trabajos de campo dedicándose al gimnasio y a entrenamiento específico bajo la observación del cuerpo médico por una contractura muscular con la que llegó de Brasil y la que lo tendría al margen del primer juego del semestre.

(Millonarios y un defensa del exterior)

Por ahora la presencia del venezolano no estaría cien por ciento descartada, sin embargo, el DT y el cuerpo médico tendría decidido darle unos días más de descanso para no provocar esfuerzos innecesarios en el principio del torneo que podrían desencadenar en una lesión más grave. Será decisión de Pinto si le da la confianza nuevamente a Ramiro Sánchez, como al final del torneo pasado, o se decanta por el debut de Jefferson Martínez con la camiseta 'albiazul'.

eldeportivo.com.co