\

Malas noticias en el DIM

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El 'Poderoso' y las noticias médicas que informan desde la interna

August 13, 2019
FOTO: Internet


Luego de dos importantes victorias del Independiente Medellín la semana que pasó, ante Millonarios y América de Cali, el equipo recibió algunas malas noticias, pues tras estos partidos se alargó la lista de jugadores que permanecen en departamento médico y que dejan al técnico Alexis Mendoza cada vez con menos fichas. 

(Lea aquí: Punto final a la polémica entre paisas)

En diálogo con Radio Munera, el médico del equipo antioqueño, Edgar Méndez, explicó que Elvis Perlaza y Jaime Giraldo son nuevos casos que tiene en su carpeta, aunque descartó lesiones de Jesús Murillo y Deinner Quiñones, quienes también presentaron molestias tras el juego ante América.

"Hay que aclarar que lo de Elvis es algo nuevo. Sucedió en el partido ante Millonarios: es una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Depende de la evolución clínica. Puede ser una recuperación más rápida de lo normal, pero apenas estamos en la primera fase de recuperación", dijo inicialmente. 

Sobre Giraldo manifestó: "Sintió una molestia en la región posterior del muslo. Le evolución ha sido satisfactoria. No hay ruptura de las fibras, pero será difícil que esté en el partido del miércoles". 

(Lea también: Repase la programación de la fecha 7)

Finalmente, habló de los cuatro casos de jugadores lesionados. "Hernán Pertuz va muy bien. Pensamos que la primera semana de septiembre pueda hacer trabajos de campo con el kinesiólogo. Sebastián Macías tuvo una virosis bastante fuerte y perdió bastante peso. Dairon Mosquera estaría en dos o tres semanas". 

eldeportivo.com.co