\

James titular en derrota del Bayern

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

A pesar que el colombiano regresó a la titular del equipo alemán, no pudo hacer mucho para evitar el triunfo del Leverkusen

February 2, 2019
FOTO: AFP



El Borussia Dortmund empató (1-1) en Fráncfort ante el Eintracht (5º), un resultado que unido a la derrota del Bayern de Múnich 3-1 ante el Bayer Leverkusen (7º) deja al conjunto de la cuenca del Ruhr con siete puntos más que el equipo bávaro, este sábado en la fecha 20ª de la Bundesliga.

(Vea cuándo llegará a Colombia el nuevo DT de la Selección)

Sin embargo, la gran novedad fue el regreso a la titular del colombiano James Rodríguez, quien poco pudo hacer para evitar la derrota de los suyos. De hecho, fue sustituido al 77' cuando el juego iba 2-1.

El colombiano no lució del todo bien y aunque con su actuación de hoy se hacen al lado los rumores de su salida del Bayern, continúan pasando por una compleja situación que se ve reflejada en el terreno de juego.

(Complejo panorama para Murillo en el Barcelona. Vea por qué)

El gigante bávaro de Niko Kovac, que sumó su cuarta derrota de la temporada en el campeonato alemán, queda en una delicada situación de cara a arrebatar el primer puesto al conjunto del suizo Lucien Favre.

Bayern en su partido se fue en ventaja con gol obra de Leon Goretzka (41), pero el jamaicano Leon Bailey (53), Kevil Volland (63) y el argentino Lucas Alario (87) pusieron fin a una racha de siete victorias consecutivas para el Bayern en la Bundesliga. Los muniqueses pudieron haber llegado al descanso con un 2-0 a favor, pero el gol del polaco Robert Lewandowski fue anulado por el VAR por fuera de juego.

eldeportivo.com.co