Manchester United y el seguimiento a James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futbolista colombiano fue descartado por los ojeadores del equipo inglés, tras un análisis de su estilo de juego

October 15, 2020
FOTO tomada de Internet


James Rodríguez es la máxima figura en la actualidad del Everton de Inglaterra, equipo que de la mano del colombiano está arrasando en la Premier League, tiene puntaje perfecto y es la revelación en el arranque del torneo.

Sin embargo, antes de llegar al equipo de Liverpool fue relacionado con el Manchester United, club que no es la primera vez que le dice no al 'cafetero', de acuerdo a la información que entregó en las últimas horas el diario 'The Telegraph'.

Según las revelaciones, en 2010 los ojeadores del United siguieron de cerca el proceso de James en Banfield y al momento de pasar el informe para un posible fichaje, decidieron descartarlo por sus características de juego.

"No es lo suficientemente rápido, probablemente tendrá problemas con la intensidad de Inglaterra y no es adecuado para este país", fue el diagnóstico del los asesores de Alex Ferguson, con lo cual se le cerró la puerta y tiempo después terminaría jugando con Porto de Portugal.

Es así como después de 10 años, James llegó a Inglaterra mucho más maduro, experimentado y con el rótulo de goleador del Mundial Brasil 2014 y multicampeón con Real Madrid, a la espera de cómo termine su temporada, que por ahora es bastante promisoria con Everton.

eldeportivo.com.co