Marrugo tiene la idea de volver

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Termina contrato a mitad de año y ya piensa en el equipo en el que quiere retirarse

May 21, 2020
FOTO: Internet


Cristian Marrugo ha sido uno de los jugadores más codiciados en el fútbol colombiano por su nivel en las últimas campañas con Independiente Medellín y Millonarios. El hoy hombre del Puebla (Mex) tiene en sus planes volver al país para disfrutar de los últimos años como profesional.

(DIM oficializó la primera salida para 2020-II)

Al preguntarle sobre la camiseta que quisiera vestir a su regreso, el volante fue contundente al decir que "la idea es volver al Medellín, con el respeto de los otros equipos. Quiero volver a vestir la camiseta del Medellín y poder retirarme jugando allí", aseguró en Saque Largo.


Marrugo también tocó el tema de su salida de Millonarios y las razones por las que no se pudo quedar: "Con Pinto no hubo ningún problema. El equipo nunca me llamó para seguir o si querían seguir contando conmigo y yo tenía contrato con Puebla", explicó alejando las dudas sobre una discusión con el entrenador. "Después de eso, Medellín me buscó y también Millonarios quiso volver a negociar, pero Puebla no dejó porque quería la opción de compra".

(La última oferta de Millonarios por el 'Tico' Ortíz)

Cristian Marrugo termina contrato a mitad de año con Puebla y todavía tiene su futuro incierto a raíz de la posible cancelación de la Liga MX por el coronavirus. Quedará por ver si por fin se le da el anhelo de volver a vestir la camiseta del 'Poderoso'.

eldeportivo.com.co