\

Más dolores de cabeza para Osorio

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT no podrá contar con 7 jugadores por lesiones y falta de documentación

July 12, 2019
FOTO: Internet


Once Caldas será el primer reto oficial de Juan Carlos Osorio al frente de Atlético Nacional por la fecha 1 de la Liga Colombiana. Aunque nominalmente, el 'Verdolaga' es superior los manizalitas en la previa, los antioqueños tendrán grandes problemas para conformar el once titular gracias a lesiones y problemas de documentación que impiden incluir a 7 jugadores entre los convocados.

(La explicación de Nicolás Hernández por su salida)

En los que están descartados por parte del departamento médico, se encuentran Brayan Rovira, Helibelton Palacios y Christian Mafla quienes aún no se recuperan del esiones se han tratado desde hace varias semanas. Además, Daniel Bocanegra tampoco estará disponible por un dolor en la rodilla que esperan se supere para la próxima semana.

Por otro lado, se encuentran los que no podrían ser tenidos en cuenta porque los documentos que se necesitan para ser inscritos aún no están en manos de Nacional. Se trata de los argentinos Patricio Cucchi y Alberto Costa sumados a Jarlan Barrera quienes tiene que esperar hasta último momento para que sus clubes de procedencia agilicen los trámites.

(Varias noticias sobre Nacional en rueda de prensa)

De este modo, Osorio tendrá que confiar en los jugadores que se quedaron y los refuerzos que llegaron de otros clubes del FPC para completar la difícil tarea de armar un once inicial de cara al partido ante el Once Caldas, este sábado a las 7:45 PM.

eldeportivo.com.co