Más novedades médicas en Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Unas buenas y otras malas en el 'Verdolaga' de cara al duelo en Bogotá ante Equidad el sábado

August 8, 2019
FOTO: Internet


Con la victoria ante el Atlético Huila en el bolsillo, Atlético Nacional pone su mente en el duelo que vendrá el fin de semana enfrentando a Equidad en el Estadio 'El Campín'. Los 'Verdolagas' tienen varios jugadores en observación por parte del cuerpo médico esperando una respuesta sobre si podrían estar de regreso o por otro lado se perderán el viaje a la capital del país.

(Nacional estaría pensando en comprar a Pablo Ceppelini)

Entre los regresos más importantes de la semana está el de Baldomero Perlaza y Daniel Bocanegra, quienes estuvieron presentes a la par del equipo este jueves y serían esperados hasta lo último para hacer parte de la delegación antioqueña en la que también estaría de vuelta el defensor Cristian Moya.

En cuanto a los que no estuvieron presentes bajo las órdenes del cuerpo técnico se encuentran Alexis Henriquez (por un problema personal) y Andrés Reyes. Cabe destacar que este último sufrió un fuerte pisotón en su mano durante el juego ante los 'Opitas' y aunque no se perdería el partido ante los 'Aseguradores' por esta condición, si está bajo tratamiento con los médicos del plantel.

(Armani prometió volver a Nacional)

Nuevamente Pompilio Paez estará en la línea durante el partido en el que Nacional tendrá el público a su favor, el regreso de varios de sus jugadores importantes y además buscará montarse a lo más alto del torneo en el que hoy se encuentra cuarto con 8 puntos.

eldeportivo.com.co