\

Más problemas para Nacional antes del clásico

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Otra mala noticia para los 'Verdes' que llega desde la concentración de la Selección Colombia Sub-20

April 23, 2019
FOTO: FCF - Oficial


Atlético Nacional tendrá varias 'bajas' obligadas de cara al partido ante Independiente Medellín de este miércoles en el que una victoria se hace obligatoria para seguir con la esperanza viva de la clasificación. A las ausencias por lesión y sanción, ahora se suma un nuevo problema que tiene como protagonista a Hayen Palacios.

(Evaluan la continuidad de Deiver Machado en Nacional)

El atacante que se encontraba desde el pasado jueves concentrado con la Selección Colombia Sub-20 tuvo algunas molestias físicas y en las últimas horas se terminó confirmando que será desafectado de la 'Tricolor' por lesión muscular. En su lugar el convocado será Jean Carlos Colorado perteneciente a Cortuluá.

La salida de Palacios de la Selección repercutirá directamente para Nacional, que esperaba liberar a dos de sus jugadores sancionados para tenerlos en el 'clásico antioqueño'. El 'Verde' solo podrá usar el cupo de Carlos Cuesta y en ese orden de ideas únicamente podrá habilitar una de las tres 'fichas' en cuestión: Nicolás Hernández, Hernán Barcos y Brayan Rovira.

(Confirmado desde Nacional sobre Bocanegra y Henríquez)

De este modo, la Selección solo contará con 4 jugadores 'Verdolagas' en el mundial, mientras en la capital antioqueña recibirán de vuelta a Hayen Palacios para determinar el proceso de recuperación al tiempo que el cuerpo técnico intenta solucionar los problemas en la defensa y la ausencia de varias de sus figuras.

eldeportivo.com.co