'Me buscaron muchos equipos de España'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Lo confesó todo

May 19, 2020
Foto: Internet


En diálogo con DirecTv Sports, el defensa central de Tottenham Davinson Sánchez habló un poco de su presente, de la era Pékerman, el juego ante Inglaterra en Rusia y las opciones que tuvo antes de llegar al cuadro inglés. 

(Juan Fer tiene claro su futuro)

En primera instancia el defensor de la Selección Colombia, confesó que equipos de España como Barcelona,Valencia, Sevilla y hasta el propio Villarreal con el que firmó un precuerdo lo buscaron cuando era canterano de Atlético Nacional. 

Por otro lado, Sánchez habló de la era Pékerman, con la 'tricolor' donde la llevo a cuartos de final de Brasil de 2014 y octavos de Rusia 2018. Ante las críticas por aquel partido ante Inglaterra, Sánchez salió en defensa del DT argentino. 

"No estoy escusando a nadie, no conozco la persona o el primer entrenador que planifique y salga a la cancha a querer perder un partido. La intención siempre estuvo, nosotros vimos videos para estar a la altura", aseguró el colombiano. 

Por último, el central recordó el penal pitado a favor de los ingleses aquel juego de octavos en Rusia. El jugador manifestó que nunca fue penal y que Harry Kane compañero suyo en el Tottenham fue 'vivo'. 

eldeportivo.com.co