COPA AMÉRICA


Medellín, lista para la Expofitness

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La feria más importante del wellness, fitness y deporte

February 16, 2019
FOTO: Martha Duran


Por: Martha Duran 

La feria más importante del wellness, fitness y deporte  se tomará la ciudad este 15, 16 y 17 de febrero.

Durante estos tres días, atletas y deportistas de todo Colombia  se tomarán  el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín para demostrar que el país es uno de los grandes referentes del fitness y bienestar en Latinoamérica.

(Este será el grupo de Colombia en la Copa Davis)

Con un aproximado de 24.000 metros cuadrados dispuestos, la Expofitness contará con cinco pabellones en los cuales se podrá encontrar desde alimentos saludables hasta competencias de las disciplinas más exigentes del momento. Con un total de 200 marcas presentes líderes en nutrición, tecnología, bienestar y moda la Expofitness 2019 también contará con conferencistas de distintas nacionalidades  en el Congreso Fitness 3.0 que abordarán distintos aspectos de la creciente industria deportiva. 

Para los interesados en las distintas categorías deportivas, podrán encontrar eventos como los Revolution Games, uno de los campeonatos de Cross Functional más destacados y esperados del país, La carrera Fit The Hiit, el campeonato nacional de pole dance One Pole

 y el concurso de fisiculturismo amateur más representativo de todo América Latina, Mr. Olympia Amateur South America.

Con el interés de resaltar las distintas disciplinas deportivas que se llevan en el  departamento antioqueño y en el país, la Expofitness llevará a cabo una versión amateur del Tour Colombia 2.1, evento  en el cual hoy compiten personalidades del ciclismo mundial como el británico Chris Froome, el italiano Vincenzo Nibali y los colombianos Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Egan Bernal, entre otros.

(Las estrellas del Tour Colombia)

Se espera que este fin de semana la Plaza Mayor de Medellín reciba un aproximado de 32.000 asistentes entre visitantes y competidores en la sexta edición del evento creado por la firma ESFINGE GROUP.

eldeportivo.com.co/periodista Martha Duran