Medellín quiere la final

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El 'poderoso' derrotó al Pasto en el partido de ida de las semifinales

September 25, 2019
FOTO: Tomada de internet


Este miércoles Independiente Medellín visitó al Deportivo Pasto por el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia. Y aunque el 'poderoso' no pasa por su mejor momento en la Liga Colombiana, en esta oportunidad logró renacer en su forma futbolística

En la primera parte, Medellín salió con el ánimo arriba para buscar el gol y hacerse con el tramite del partido, pero fue hasta el minuto 40 que consiguió irse arriba en el marcador. Tras un cabezazo desde el primer palo, Adrián Arregui llegó al segundo palo para asegurar la primera anotación del 'poderoso' en el estadio Municipal de Ipiales, resultado con el que se fueron al descanso. 

Ya en la segunda mitad, a 10 minutos de reanudar el juego, apareció Andrés Ricaurte poner el segundo y de paso marcarle a las críticas. Con tranquilidad y pisando la pelota, el volante puso el balón al palo derecho de Carlos Bejarano, quien no tuvo nada que hacer. 

La única oportunidad clara que tuvo el Pasto fue bien aprovechada, pues al 85' Andrey Estupiñán se encargó de descontar desde los 12 pasos dejando muy mal parado al arquero David González. De ahí en adelante, el conjunto local no pudo hacer más daño, aunque tuvo varias oportunidades que salvó González, y Medellín se encargo de asegurar el resultado para definir todo en su casa el miércoles 16 de octubre. 

eldeportivo.com.co