Medellín volvió a ceder puntos

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Jaguares le sacó un empate en la fecha 14 de la Liga Betplay

October 15, 2020
FOTO: Internet


Este jueves Independiente Medellín recibió a Jaguares de Córdoba por la la fecha 14 de la Liga Betplay, duelo en el que el conjunto 'poderoso' volvió a dejar escapar puntos importantes en el camino a los cuartos de final

(Lea AQUÍ: Santa Fe ganó al final)

A los 17 minutos del pitazo inicial Medellín se fue arriba en el marcador por intermedio de Larry Angulo al aprovechar una asistencia de Israel Escalante. Pero la alegría en la capital antioqueña duró poco tras un descuido ofensivo. 

Así es, pues tan solo un minuto después llegó la anotación de Jaguares gracias a Sergio Esteban, quien supo definir tras un pase de Hárrison Mojica. Con el 1-1 los equipos se fueron al descanso

Ya en la segunda mitad, Medellín mantuvo el balón al estar por encima del 65% en la posesión y efectuar más de 20 llegadas al área rival, pero sin lograr efectividad en el último retame. 

(Lea también: Se confirmó el nuevo patrocinador de la Liga Femenina)

Con este resultado, el 'rojo de la montaña' se quedó parcialmente en la casilla número 12 con 16 puntos. Mientras que el conjunto 'celeste' se ubica en la decimoséptima posición con 13 unidades.  

eldeportivo.com.co