Méndez descartó a Sebastián Pérez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El futuro del mediocampista estará lejos de Colombia por decisión propia

June 30, 2020
FOTO: Internet


A pesar de los rumores que lo vinculaban a Santa Fe, el futuro de Sebastián Pérez no estará en Colombia, de acuerdo a las palabras del presidente Eduardo Méndez en las que descartó la llegada del volante confirmando la información adelantada por El Deportivo este fin de semana.

(El último día de Sambueza en Santa Fe)

"He venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermudez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos", aseguró Méndez en 'Planeta Fútbol' sobre el acuerdo que aún espera concretar con el conjunto 'Xeneize' y en el que se esperaba entrara la llegada de Pérez.

"Él manifestó que no quería venir acá y se descartó esa situación", anunció el presidente del cuadro 'cardenal' sin entrar en más detalles, a pesar que en Argentina aseguran que esta decisión es consecuencia de que el jugador tiene ofertas de otros clubes en el exterior.

(A Dudamel lo llamaron de Cali y Santa Fe)

El 'León' no descarta la llegada de algún jugador para el segundo semestre, sin embargo, en la junta directiva son claros con la idea que cualquier negociación se dará si la situación económica lo permite.

eldeportivo.com.co