\

Mendez por fin habló del DT

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente de Santa Fe, habló sobre lo que pasará en el banquillo 'cardenal' para 2020

November 6, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Uno de los temas principales en la agenda de los hinchas de Independiente Santa Fe es el de Harold Rivera y su continuidad para el próximo año al frente del conjunto 'cardenal'. Aunque el tolimense ha cumplido con reto de sacar al 'León' del abismo, todavía no tiene claro que vaya a seguir como entrenador del equipo capitalino el próximo año.

(El delantero que quieren todos en el FPC, incluido Santa Fe)

"Rivera tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Miraremos, todo es como termina no como comienza. Cuando se contrató yo fui muy claro con él", señaló el presidente Eduardo Méndez en Zona libre de humo, donde además se refirió al supuesto contacto con Alberto Gamero. "No tengo acuerdos con nadie. No puedo llegar a acuerdos con ninguna persona", sentenció.

Además el presidente Méndez se refirió a lo visto de Santa Fe previo al inicio de cuadrangulares: "Esperemos que el equipo continúe con el rendimiento que trae. Esta semana larga hemos recargado baterías. El equipo está tranquilo, ya no tenemos eso del fantasma del descenso y esperemos que las cosas se puedan dar".


(Cali también pone sus ojos en Harold Rivera)

La principal conclusión es que en la junta directiva esperarán hasta que termine la participación en la Liga Colombiana para sentarse a analizar la viabilidad de la renovación de Rivera o la posibilidad de conseguir un nuevo nombre para que se ponga al frente del proyecto 2020.

eldeportivo.com.co