Dinenno se despidió del Deportivo Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero argentino dejó un sentido mensaje para todos los integrantes del club 'azucarero'

January 24, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Ya en México concentrado con su nuevo equipo, Juan Ignacio Dinenno se tomó un momento para dejar un mensaje de despedida a sus compañeros, cuerpo técnico, directivos e hinchas del Deportivo Cali. "Hoy me toca despedirme de una gran institución, la cual es ejemplo por su gran historia deportiva, pero también por los valores deportivos que representa", dice la publicación que realizó en sus redes sociales.

(Cali presentó a sus nuevos refuerzos)

El delantero argentino mencionó a varias de las personas con las que compartió durante el año que vivió como 'Azucarero': "Personal de las áreas administrativas y legales, las maravillosas concineras de la Casona, el área de prensa, utileros, cuerpo médico y a mis compañeros con quienes compartimos un año muy intenso en lo deportivo", destaca Dinenno.

"Tomo esta decisión motivado por mis ganas de seguir progresando, por mi sueño de niño de tener una carrera deportiva con grandes desafíos y objetivos", explicó el delantero sobre la decisión de salir hacia Pumas donde continuará su carrera profesional.

eldeportivo.com.co