Messi suena para varios equipos

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Así está el panorama para el futbolista argentino, quien manifestó su deseo de irse del Barcelona

August 26, 2020
FOTO: AFP


El mundo del fútbol sigue a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días con el mediocampista argentino Lionel Messi, luego que le comunicara formalmente al Barcelona su intención de marcharse de la institución.

Pero a pesar que se desconoce si finalmente se va o se queda, los rumores no se han hecho esperar y a esta altura son tres los candidatos para hacerse con los servicios del futbolista, de acuerdo a versiones de prensa:

(Vea los detalles de la decisión de Messi con el Barcelona)

Junto a 'Pep' y Neymar

Manchester City es el primer equipo con el cual fue relacionado el jugador, sobre todo porque el entrenador es Pep Guardiola, quien llevó a Messi al más alto nivel en el club 'Catalán'. Pero en las últimas horas han agregado al nombre de Neymar, quien acompañaría al '10' en su expedición a Inglaterra.

El United también preguntó

Manchester United habría sondeado al papá de Messi, quien juega un papel importante en la carrera del futbolista. Según la prensa internacional, los 'Diablos Rojos' han hecho contactos y analizan en detalle la situación.

(Lea también: Ronaldinho quedó en libertad, tras 5 meses de detención)

Los millones del PSG

¿Un tridente con Neymar, Mbappé y Messi? Es una posibilidad, pero el Presidente del equipo parisino ya se pronunció al respecto y dejó claro que no piensan hacer "locuras" y el supuesto sueldo de 71 millones de euros al año para el argentino es inviable en estos moementos.

eldeportivo.com.co / AFP