\

Millonaria oferta por Cuadrado

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La propuesta viene de un equipo que ya cuenta con dos colombianos

July 8, 2019
FOTO: Internet


Las ligas del mundo están cerca de dar inicio y con ello, el futuro de los futbolistas se define. Tal es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, quien no sería tenido en cuanta para esta temporada por la Juventus de Italia, pero ya tendría ofertas para salir del equipo de Turín.

(Se definió el futuro de Duván Zapata)

En las últimas horas se conoció que el colombiano es pretendido por un equipo que tiene un musculo financiero muy grande. Se trata del Shanghái Shenhua de China, destino que ha tomado fuerza en los últimos años y en el que podría recalar el hombre de 31 años. 

Según dio a conocer calciomercato.com, Juventus está de acuerdo con la oferta  que hace el conjunto chino, ya que no estaría interesado con que Cuadrado se quede en la plantilla. Ante esto, Shanghái Shenhua le estaría ofreciendo al exjugador del Medellín un sueldo de 10 millones de euros al año, sin duda alguna una cifra que pone a pensar a cualquiera. 

(El colombiano que entrena con el Liverpool)

De aceptar las condiciones, Juan Guillermos Cuadrado se encontraría en este equipo con sus compatriotas Freddy Guarín y Giovanni Moreno. Además, tendría la tarea de salvarlos del descenso, todo porque esta escuadra está en la casilla 14 con 12 puntos a una unidad de la última penúltima posición y dos de la última. 


eldeportivo.com.co