Millonarios cayó en 'El Campín'

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Once Caldas se llevó los 3 puntos en su visita a Bogotá

September 19, 2020
FOTO: Internet


Este sábado Millonarios recibió a Once Caldas por la novena jornada de la Liga Betplay en su segundo partido tras la para por la pandemia. Mientras que este encuentro fue el regreso a la competencia para el conjunto 'blanco blanco', algo que supo aprovechar de buena manera. 

Muy temprano, a los ocho minutos del pitazo inicial, Juan Camilo Salazar aprovechó una serie de rebote en el área del Once Caldas para poner arriba en el marcador a Millonarios e ilusionar así a los hinchas 'embajadores'. Y aunque el conjunto local parecía estar mejor en el tramite del partido, la felicidad capitalina no duro mucho. 

Al 35', tras un mal despeje de Matías de los Santos, Roberto Ovelar igualó el marcador al disparar desde media distancia y dejar sin oportunidad a Christian Vargas de llegar al balón al ubicarlo a todo el ángulo derecho.  

Y tan solo cuatro minutos después, Elvis Mosquera puso el 1-2 gracias a una asistencia filtrada de Juan Rodríguez. Esta jugada fue revisada por el VAR porque en primera instancia el juez central había anulado el gol, pero el video asistente decretó que está en legitima posición. 

Ya en la segunda mitad, al minuto 48 Andrés Correa alcanzó a tocar el balón tras un cobro de tiro libre al área para poner así el 1-3 final a favor del Once Caldas. Aquí también el árbitro central se apoyó en el VAR convalidar la anotación del central. 

eldeportivo.com.co