\

Millonarios cumplió la tarea

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo 'Embajador' pelea con el Pasto en la cima del grupo A

May 15, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Luego de la presión que ejerció el Deportivo Pasto en horas de la tarde superando al América de Cali en su segundo partido y afianzándose en la cima del grupo, Millonarios recibió al Unión Magdalena en lo que, sobre el papel, era una sencilla tarea para mantener el rótulo de favorito. 

Desde los primeros minutos del encuentro, el conjunto local iba a alegrar a los miles de asistentes al estadio 'El Campín' gracias al jugador más determinante hasta ahora de los cuadrangulares: Fabián González Lasso, quien desde el minuto 7, iba a poner en ventaja a su equipo. 

En un mal rechazo de la defensa 'Bananera', César Carrillo filtró el balón para Juan David Pérez quien quedó sin marca, enganchó a un central en el área y remató al arco, el portero respondió, pero el rebote quedó servido para González en el segundo palo quien marcó su tercer gol en los últimos dos partidos. 

Sobre el minuto 61, Millonarios iba a pasar un susto tras la anotación del conjunto visitante, pero iba a ser anulado por fuera de lugar. Al final, el onceno dirigido por Jorge Luis Pinto logró aguantar la ventaja y llegó a los 6 puntos en dos partidos. Deberá enfrentarse el fin de semana, nuevamente en 'El Campín' frente al Pasto, para definir al equipo más fuerte del grupo. 

eldeportivo.com.co