Millonarios le ganó a todos y lo tendrá en sus filas

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

En los próximos días llegará a la capital para firmar y vestirse de azul en 2020

January 23, 2020
Foto: Internet


Los refuerzos siguen llegando a Millonarios de cara a lo que será su debut este domingo por la Liga Betplay ante Deportivo Pasto. El técnico Alberto Gamero días atrás había manifestado su satisfacción por el mercado de pases que ha realizado el cuadro 'embajador'. Sin embargo, al 'Tito' le hacía falta una pieza clave para su zona defensiva

(Millonarios tiene en la mira a ex-jugador de la 'tricolor')

En los últimos días, Millonarios había estado a la caza del defensor Jorge Segura, que militó en 2019 en Atlas de México. Finalmente el cuadro 'embajador'  ganó la puja por el futbolista que también había estado en la mira de otros grandes como América de Cali y Atlético Nacional. 


El defensor central colombiano se decidió por irse al conjunto bogotano, llegando a un acuerdo entre ambas partes. Segura llegaría este fin de semana a la capital para presentar exámenes médicos, estampar su firma y vestirse de azul finalmente. 

(Ex-Deportivo Cali ya tiene nuevo equipo)

Además, el central que estuvo desde 2018 en los 'zorros' mexicanos disputó un total de 18 juegos, en los que anotó tan solo un gol el pasado 17 de agosto de 2019 en la derrota de Atlas 1-3 ante Cruz Azul. Por otro lado, Millonarios será el quinto equipo del defensor de 23 años de edad, al pasar por clubes como Independiente Medellín, Envigado y Real Valladolid de España. 

El conjunto de Gamero por su parte, cerró este miércoles 22 de enero su pretemporada con victoria 2-1 ante Alianza Lima de Perú en la tradicional 'Noche Blanquiazul'. Los goles azules fueron por parte de Ayron del Valle y Jose Guillermo Ortíz. 

eldeportivo.com.co