Millonarios le apunta a su estadio

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Enrique Camacho aseguró que el jugoso proyecto azul va en serio

March 18, 2020
Foto: El Deportivo

 

Este miércoles se realizó la tradicional Asamblea General de Accionistas en Millonarios en la que se discutieron varios puntos a futuro del club 'embajador'. El presidente Enrique Camacho confirmó varias noticias de las cuales los hinchas azules estaban a la expectativa.

(Ante la para del FPC, Millonarios se despide de este semestre)

En 2019 se habló de la posibilidad de un estadio propio para el cuadro 'embajador' el cual estaría destinado en 2025. Pues bien, en esta asamblea Camacho dio pistas en lo que va el gran proyecto a futuro para el conjunto bogotano, asegurando que el proyecto va en serio.

"El estadio, como se mencionó en la asamblea pasada, es una propuesta seria que tiene Millonarios. Se han identificado unos terrenos que existen en el norte de Bogotá. El nuevo estadio depende necesariamente del Plan de Ordenamiento Territorial", aseguró el dirigente. 

El nuevo estadio de Millonarios tendría un costo de 200 millones de dólares. El proyecto incluiría un centro comercial y hotel adentro del escenario deportivo. 

(Preocupación económica en Millonarios)

Por el momento el cuadro 'embajador' se encuentra en una deuda económica importante ya que en el estado financiero del 2019 el cuadro azul arrojo una cifra de más de 13.000 millones de pesos en pérdidas, cantidad que se espera reponer este año. 

eldeportivo.com.co